domingo, 27 de diciembre de 2015

Top 5 anuncios de navidad más recordados

Hola, todos sabemos que en estas fechas gastamos mucho más que en cualquier época del año, ya sea, porque compramos regalos para Navidad para reyes,....
Muchos de nosotros en nuestro trabajo hace cenas de empresa o amigo invisible por lo cual estamos obligados a hacer algún obsequio. Hace años esta tarea era mucho más complicada ya que internet no suponía el 70 por porciento de las compras on-line, y teníamos que irnos de tiendas alguna tarde o mañana para contra el regalo perfecto a la persona indicada. Hoy en día todo esto es diferente, ya que, internet nos facilita la tarea. Hasta ahora todo de lo que os he hablado no es ninguna novedad. Lo que quizá nos sorprenda, es que las grandes marcas cada año utilizan las redes sociales para promocionar sus campañas de Navidad. Muchos de vosotros recordaréis alguna en especial. Hoy os voy a hacer una lista de las cinco campañas que más han removido las redes sociales.

1.- No sería Navidad se en el anuncio de Freixenet




2.- Todos recordamos y nos reímos al recordar el anuncio de la lotería de del 2013. 

"na,na,na,nana"


3.- En el tercer lugar me gustaría poner uno de los muchos anuncios que coca-cola nos hizo llegar en estas fechas tan señaladas y que todos recordamos alguno.



4.- Este anuncio duró muchísimos años y seguro que la canción os es familiar
, " vuelve a casa vuelve por Navidad"



5.-, Y ni en el último puesto y no por ello menos importante el anuncio aleman que nos a hecho llorar a todos. 


22 comentarios:

  1. A mi los comerciales de ikea, coca cola y los del sorteo de navidad siempre me llegan al corazón, son geniales! Buena recopilacion =)

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay anuncios geniales, otros que no tienen originalidad y unos tantos que se quedaron en el intento. El del sorteo navidad o coca-cola y " vuelve a casa por navidad" siempre me han gustado, son más emocionales. Buena selección.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... pues todos estan muy bonitos y emotivos, pero sin lugar a dudas el más fabuloso es el de Coca Cola... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada, son momentos que todos vivimos con ilusión, ya sea, de una manera o de otra y eso hay que compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, algunos anuncios me han traído muy buenos recuerdos, como el del almendro y el de coca cola. Los de Freixenet la verdad es que no me suelen gustar mucho, pero el de este año me encanta! Y los de la Lotería de Navidad... menos mal que han vuelto a mejorar! El anuncio alemán no lo conocía... qué pena me ha dado... menos mal que acaba bien jeje. Lo dicho, me ha gustado mucho. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, solo había visto el de CoCa Cola pues porque es de los más famosos, los otros no pero son muy bonitos, si te llega el sentimiento de la Navidad en ellos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Edu, feliz navidad jajaaj
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese yo también me acuerdo, jijiji, açun lo digo, jijij

      Eliminar
  8. El clásico de Vuelve a casa, del Almendro, iba el militar que estaban esperándolo en casa, me encantaba ese anuncio.

    ResponderEliminar
  9. Jo pues del de Cocacola no me acordaba...a mi el que me gustaba de la marca era el de "Despedido" me aprendí la canción y todo y mi hermano y yo haciamos el idiota por casa cantandola xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. La del 2013 me ha gustado mucho, la del 2015 está muy triste :( Aunque eso sí, los de cocacola son una pasada :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, son míticos anuncio. Se echa de menos al calvo de la lotería.

    ResponderEliminar
  12. El de Coca Cola es magnífico, ya nos tiene acostumbrados a llenarnos de ilusión, calidez y unión teniendo como transmisores a hermosos animales.

    ResponderEliminar
  13. Con el de la Caballé casi me muero ese año con las imitaciones...Pobre como la pusieron. Este año mi hija ha empezado a hacer gimnasia rítmica y ha alucinado con el anuncio de Freixenet.

    ResponderEliminar
  14. Que grande jaja nunca lo había visto así, pero tienes toda la razón, a mi me encantan los anuncios de coca cola, lo de freixenet me gusta mucho por la coordinación y lo doradas que son jajaja , pero es verdad tantos detalles que ya forman parte de la televisión por las navidades ^.^ ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con los de Cocacola, para mí los mejores.. el de la Navidad del 2013.. si te soy sincera.. me traumatizó jajaja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  16. Vuelve a cada por navidad es el que más me gusta. El de la loteria del 2013 es horrible y el último que indicas me parece demasiado triste.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  17. Wau si que nostalgia al ver los anuncios pero el que me sacó lágrimas fue el anunció del 2013 que humano

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mí los anuncios de Coca-Cola, me parecen super originales y geniales. Sin embargo, el típico "Vuelve a casa por Navidad", me parece de un contenido excesivamente sensible. Siempre que le veo, se me cae alguna lágrima, no puedo evitarlo. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  19. Holaa :)

    Yo no miro casi nunca la televisión, por lo tanto no se muy bien cuales son los más vistos jajaja
    A mi siempre me gustan los anuncios de freixenet! Burbujita :D
    Y los de coca-cola también son bonitos!

    Feliz año

    ResponderEliminar